martes, 1 de noviembre de 2011

Mi Curriculum Vitae



Mi nombre es José Manuel López Mas, nací un 19 de noviembre de 1990 en Orihuela (Alicante). A los 3 años comencé a ir al Colegio Jesús María (San Agustín) , donde cursé hasta 4º de la ESO. Los estudios de Bachillerato los realicé en el I.E.S. Thader, también en Orihuela. Más tarde, decidí presentarme a selectividad, donde conseguí una buena calificación que me permitía elegir a qué me quería dedicar. Desde bien pequeño ya me gustaba la publicidad, por lo que decidí matricularme en la Licenciatura en Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante, la cual estoy cursando y termino este mismo año.

En cuanto a los idiomas, cabe destacar que domino el castellano y el inglés (nivel medio-alto). No poseo ningún título oficial que lo acredito pero tengo una amplia experiencia hablando inglés.

Domino todo tipo de procesadores de texto (Microsoft Word, Office, PowerPoint, etc.), poseo un alto nivel en programas de diseño y retoque fotográfico (Photoshop, Illustrator, Freehand, InDesing) y de edición de vídeo (Adobe Premiere, iMovie, Final Cut). Asimismo, también domino programas como el SPSS.

Por otro lado, no poseo una amplia experiencia laboral, sin embargo he realizado trabajos concretos relacionados con mi campo profesional: el Diseño Gráfico. He hecho manuales de identidad visual corporativa para las empresas Networks English Studies y Networks Theatre ahora mismo estoy inmerso en otro proyecto relacionado con el Corte Inglés.

En cuanto al transporte, dispongo de permiso de conducir B y de coche propio. Disponibilidad por las mañanas y tardes, todos los fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario