martes, 13 de diciembre de 2011

Carta de presentación

José Manuel López Mas

C/ La huerta N11 At. I

03300 Orihuela (Alicante)

Móvil: 696 787 459

Email: joselopma@gmail.com

Susana García

Complusoft S.L.

C/ Argentina 19 bajo 5

Conjunto Industrial Antakira - 28806 Alcalá de Henares (Madrid)


Alicante, 28 de noviembre de 2011

Estimada Sta. Susana García:

Me es grato manifestarle mi interés por el puesto de Diseñador Gráfico que ofrece su empresa y que he tenido la oportunidad de conocer a través de la web Trovit.es.

Como podrá comprobar en el currículum adjunto, actualmente estoy cursando el último año de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante y mi objetivo profesional es trabajar en el departamento de arte y diseño de una agencia publicitaria o empresa informática.

He decidido reorientar mi carrera profesional por el estímulo que supone la posibilidad de aplicar los conocimientos de gestión de marca y de imagen corporativa al campo del diseño, además del reto que constituye integrarse en un equipo altamente cualificado como el de su empresa, lo cual siempre me aportará un mayor conocimiento y experiencia.

Por otra parte, me siento muy identificado con las características de su empresa y creo que puedo aportar experiencia, conocimiento del sector y capacidad de innovación.

Finalmente, quiero destacar que tengo altos conocimientos de inglés y dispongo de transporte y total disponibilidad para cambiar de vivienda dentro de la península.

Por todo ello, considero que sería muy interesante que pudiéramos concertar una entrevista, en la que podría facilitarle los detalles que precise, porque confío que satisfarán las expectativas de su acreditada empresa.

En espera de su respuesta, le saluda atentamente.

José Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario