martes, 13 de diciembre de 2011

Se acabó lo bueno


Llega la navidad, y con ello el fin del cuatrimestre. Es tiempo de reflexionar acerca de las distintas asignaturas que uno ha cursado desde septiembre. Cuando le toca el turno a Comunicación y Mercado de Trabajo me doy cuenta de que es de las pocas que me ha aportado conocimientos ÚTILES para mi vida pos-universitaria.

Si me doy un paseo por el blog, entrada por entrada, veo que de cada una de ellas puedo sacar algo que me puede servir en el mundo laboral, por lo que creo que el objetivo principal de la asignatura está plenamente cubierto.

He aprendido, paso a paso, lo que hay que hacer para tener cierto éxito en el mercado laboral de hoy en día. Desde mejorar mi imagen como marca, a saber actuar antes, durante y después de una entrevista de trabajo.

Por todo ello, me veo capaz de definir la asignatura con una sola palabra: ÚTIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario