lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Quién soy?

¡Hola a todos y todas! Me llamo José Manuel López Mas y soy de Orihuela (Alicante) y actualmente estudio cuarto de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante.

Ya de bien pequeño me apasionaba hacer carteles y ver cómo los hacían. Es por eso que decidí estudiar publicidad, aunque desde hace unos años me estoy especializando en diseño gráfico de manera paralela, ya que esta es mi gran vocación. Gracias a esta carrera he conseguido cumplir muchos sueños que tenía pendiendes: conseguir mi primer trabajo en este 'mundillo', entrevistar en persona al Sr. Luis Bassat, etc.

Además de la publicidad, me gustan muchas más cosas como son la música, la guitarra, los cubos de Rubik, la meteorología, el deporte y además intento hacer un VideoBlog.

Dentro de unos años me gustaría formar parte del departamento de arte de alguna agencia o empresa. Sin embargo, tengo los pies en el suelo y sé que el que algo quiere, algo le cuesta.

Si queréis saber más cosas sobre mí, podéis seguirme en mi canal de Youtube o en mi Twitter.

¡Un saludo!


Ah, por si no se había notado, sí, soy del Barça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario